En la Universidad Santo Tomás formamos ingenieras e ingenieros comerciales con las competencias necesarias para un desempeño profesional de alta exigencia, que se distinguen por su comportamiento ético e inclusivo, el respeto por la diversidad y la responsabilidad social.
Nuestro plan de estudios se hace cargo de los desafíos y oportunidades de la transformación digital, reforzando la formación en análisis de datos, gestión de la información y las competencias para el trabajo colaborativo efectivo, la orientación al logro y la autogestión. Para obtener el título profesional de Ingeniero/a Comercial se cursa un plan de estudios de 5 años de duración, obteniendo la licenciatura en Ciencias en la Administración de Empresas al finalizar el cuarto año de la carrera.
Empleamos metodologías activo-participativas y combinamos la enseñanza teórica con el aprendizaje a través de la experiencia y la práctica, en laboratorios, talleres y en actividades de vinculación con empresas y organizaciones reales.
Somos miembros de la comunidad global SAP University Alliances, que conecta a estudiantes y profesores de más de 3000 universidades en 100 países con el ecosistema mundial de innovación y emprendimientos tecnológicos.
Somos actores relevantes de los ecosistemas regionales de emprendimiento debido a los trabajos aplicados de nuestros estudiantes en empresas como, por ejemplo, las asociadas a los Centros de Negocios de SERCOTEC en diferentes regiones del país.
Alianzas con universidades en el mundo, en particular con la red internacional ICUSTA que ofrece a nuestros y nuestras estudiantes la posibilidad de participar en programas de intercambio para cursar semestres de sus carreras en diversas instituciones de educación superior.