Rincón DAE

La Institución otorga un espacio de esparcimiento con entretenidos juegos de mesa. Estos pueden ser solicitados por los estudiantes de todas las sedes de la Universidad. Para ello, se debe consultar a la DAE respectiva.

Tu vida universitaria no es solo estudiar: en Santo Tomás queremos que disfrutes al máximo tu experiencia estudiantil, y para ello hemos creado el Rincón DAE, un espacio diseñado para

que puedas relajarte, compartir con tus compañeros y fortalecer lazos en un ambiente de sana convivencia.

Aquí encontrarás una variedad de juegos de salón como Catán, Pictionary, Aventureros al Tren, Pasapalabras, Jenga, Uno, Dominó y Ajedrez, entre otros. Este espacio es ideal para disfrutar de tu tiempo libre, conocer a otros tomasinos y crear nuevas amistades a través del juego.

El Rincón DAE estará disponible en todas las sedes y podrás acceder a los juegos retirándolos en la DAE de tu sede. Además, durante el año se organizarán torneos y encuentros para que la experiencia sea aún más entretenida.

¡Ven y disfruta del Rincón DAE! Un lugar pensado para ti, donde la diversión y la vida estudiantil se encuentran.

Si haces uso de uno de los juegos eres responsable de que sea devuelto en las mismas condiciones en las que se te entregó. Si por alguna razón, el juego es devuelto en mal estado, deberás restituir una parte o la totalidad del juego. No olvides que son para utilizarlos exclusivamente dentro de tu sede.

Para poder acceder al préstamo de estos juegos, se deberá cumplir con los siguientes puntos:

  1. Ser estudiante vigente de Santo Tomás en cualquiera de sus instituciones de Educación Superior.
  2. Todo estudiante que retire y haga uso de alguno de los juegos disponibles en sus sedes, será responsable de que sea devuelto en las mismas condiciones.
  3. De no cumplir con lo indicado en el punto 2, el o la estudiante deberá restituir la parte o la totalidad del juego dañado.
  4. Todos los juegos deben ser usados dentro de la sede a la que pertenece él o la estudiante.

Los y las estudiantes que utilicen estos juegos aceptan lo antes señalado para poder utilizar cualquiera de los juegos disponibles en su sede.

No olvides que los juegos son para utilizarlos dentro de la sede, y ojalá con más de un amigo para que ¡la diversión se multiplique!