
Carolina Andrea Nicolás Alarcón
Académica de Ingeniería Comercial
Académica de Ingeniería Comercial
Doctora en Estudios Empresariales por la Universidad de Barcelona (España), Máster en Marketing, Distribución y Consumo por la misma universidad. Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción.
Es Profesora Asociada en la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Santo Tomás (Chile). Cumple las funciones de Coordinadora de Investigación de la Escuela de Ingeniería Comercial y docente de la misma escuela.
Sus áreas de interés consideran customer experience y ética empresarial, métodos bibliométricos e incertidumbre. Ha publicado importantes investigaciones en European Journal of Marketing , International Journal of Engineering Business Managemen , Journal of Business and Industrial Marketing, European Research on Management and Business Economics.
Ha sido ponente en diversos congresos internacionales: BAFI, BALAS, CLADEA, GIKA, CBIM. Es parte del equipo editor del libro “Temas Clave en Investigación de Mercados”. Ha participado con estudios en los libros “Studies in Fuzziness and Soft Computing “ , “Applied Mathematics and Computational Intelligence” ambos de editorial Springer.