Nuestra Sede
Fuimos los primeros en Los Ángeles en pensar en grande, porque confiamos en el potencial de las nuevas generaciones. Desde entonces, Santo Tomás se ha convertido en uno de los principales ejes educativos de la Provincia del Biobío.
La sede, instalada estratégicamente a cuadras del centro de la ciudad, cuenta con cuatro edificios ubicados a pocos metros de distancia, en lo que se ha ido transformando en un importante polo de desarrollo universitario y de educación superior. Su proyecto académico busca aportar al cumplimiento de las metas productivas y sociales de la provincia, la región y el país.
UST Los Ángeles cuenta con un cuerpo académico de excelencia, con más de un 90% de ellos con postgrado. Además, tiene diversos de laboratorios de especialidad que dan vida a lo enseñado por sus profesores y tres clínicas o centros de atención que permiten a los estudiantes de los últimos años ayudar a la comunidad ejerciendo su profesión de la mano de sus docentes.
Las instalaciones están diseñadas con estándares académicos acordes al mundo laboral de cada una de las facultades de la Universidad Santo Tomás. Lo anterior, busca responder a las expectativas de estudiantes, centros de prácticas, empresas e instituciones de la provincia, la región y nuestro país, que confían en la calidad y vocación de nuestros egresados.
Sede Los Ángeles cuenta con cómodas salas de clases, auditorio, salas de computación, laboratorios con tecnología avanzada, centro de simulación clínica, biblioteca, salas de lectura, salas de estudio, casino y cafetería entre las más importantes.
A todo ello, se suma el Centro de Aprendizaje, espacio de orientación y apoyo para el estudiante, contribuyendo a mejorar su desempeño académico a fin de facilitar su adaptación y permanencia en la educación superior.
El proyecto educativo Santo Tomás, considera al estudiante como el fundamento esencial de la institución y mantiene un esfuerzo permanente por inculcar en los alumnos los valores institucionales, que son: Respeto e Inclusión, Amor a la verdad, Pensamiento Crítico, Excelencia y Esfuerzo, Fraternidad y Solidaridad. En esta línea, la Universidad complementa su excelencia académica con diversos programas y actividades de vinculación con la comunidad, buscando fomentar el desarrollo integral en los estudiantes.