Trabaja con nosotros – Administrativos

Te invitamos a formar parte de una institución con presencia nacional y líder en el sistema de educación superior chileno. Conoce nuestras ofertas laborales y súmate a una institución con valores inspirados en el pensamiento de Santo Tomás de Aquino.

  • Institución líder en la Educación Superior chilena.
  • Presencial Nacional desde Arica a Puerto Montt.
  • Más de 30 años de gestión institucional.
  • Más de 40 carreras de pregrado diurno y vespertino.

La institución desarrolla procesos de Gestión de Personas dirigidos a fidelizar, motivar, capacitar y desarrollar a sus trabajadores/as, y otorga diferentes beneficios y actividades que aportan a la calidad de vida laboral y personal.

Inspirados en el pensamiento de Santo Tomás de Aquino

Misión

Contribuir al desarrollo sostenible del país, y transmitir conocimiento mediante la formación de personas a lo largo de la vida, inspirada en valores cristianos, la vinculación con el medio y la innovación.

Visión

Ser un Instituto Profesional reconocido por su compromiso con la transformación de sus estudiantes y el desarrollo sostenible de las comunidades con que se vincula, y una gestión de excelencia.

  • Amor a la verdad: Consiste en comprender la realidad de las cosas (saber teórico), para lo cual se promueve el pensamiento crítico; y en actuar siempre con prudencia (saber práctico); esta virtud consiste en la capacidad de discernir lo que está bien y lo que no y en obrar en consecuencia: con integridad.
  • Excelencia y esfuerzo: Consiste en hacer las cosas bien. El hábito del trabajo bien hecho, la excelencia, siempre resulta del esfuerzo personal perseverante que potencia nuestras capacidades.
  • Fraternidad y Solidaridad: Consiste en valorar, acoger y apoyar como comunidad Santo Tomás a todas las personas y actuar siempre fomentando el sentido de bien común y el espíritu de servicio que promueva el compromiso ciudadano.
  • Respeto e Inclusión: Consiste en tratar a cada persona de manera adecuada, acogiéndola e integrándola positivamente en orden a incrementar su riqueza como persona.