La investigación en la Universidad Santo Tomás está orientada a responder a demandas reales y contribuir con soluciones que benefician a la sociedad. A través de nuestra Oficina de Transferencia y Licenciamiento, promovemos que los resultados de estos proyectos se traduzcan en beneficios tangibles para la comunidad, impactando positivamente en áreas como el bienestar social, el medioambiente y el emprendimiento.
Los centros de investigación de la Universidad Santo Tomás (UST) trabajan con un enfoque de vinculación con el medio que está alineado con los desafíos y necesidades tanto a nivel regional como nacional. Estos centros desarrollan diversas líneas de acción que buscan no solo generar conocimiento, sino también aplicar soluciones innovadoras y concretas en áreas prioritarias, promoviendo un impacto positivo en la sociedad, el medioambiente y el sector productivo.
El Centro Acuícola y Pesquero de Investigación Aplicada (CAPIA), es un sitio donde las empresas buscan y encuentran soluciones para sus problemas productivos, a través de una plataforma profesional idónea dispuesta a cobijar y atender adecuad ...